Papiros Mx

Papeles finos e insumos para decorar, encuadernar, doblar y crear.

En Papiros Mx® somos distribuidores de papelería fina e insumos para decorar, encuadernar, doblar y crear. Nuestro propósito es traer productos provenientes de varias partes del mundo que antes era difícil conseguir. Nos encanta proporcionarles a nuestros clientes la sensación de un lugar íntimo y de boutique cuando vienen a nuestro Showroom.

Queremos que nuestros productos inspiren a crear por lo que constantemente traemos productos innovadores. Nuestro objetivo final es que seas feliz cuando traemos productos “del mundo a tu mesa de trabajo”.

Productos

Los papeles, telas, recubrimientos, utensilios, insumos y herramientas que incluye el catálogo de Papiros Mx® han sido cuidadosamente seleccionados, buscando siempre la máxima calidad y buen gusto.

Papeles

Recubrimientos

Insumos

Herramientas

Tienda en línea

Comprando en nuestra tienda en línea los productos llegan hasta la puerta de tu casa vía FedEx. Enviamos a todo México y al extranjero.

Papiros Mx® es una tienda en línea creada en la Ciudad de México en donde podrás encontrar papeles decorados de gran calidad provenientes de varias partes del mundo y, obviamente, papel decorado hecho en México. Los papeles decorados los podrás utilizar para tus creaciones artísticas en encuadernación, scrapbook, découpage, origami, collage, decoración y muchas otras cosas, el límite lo pone la imaginación.

Otras formas de comprar

En Papiros Mx® queremos que compres con comodidad, poniendo a tu disposición diversas formas de comprar nuestros productos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Conoce la sala de exhibición de Papiros Mx® en la Ciudad de México.

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacto

En Papiros Mx® nos preocupamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes.