Términos y condiciones De la tienda en línea


Productos

Hallarás la descripción detallada sobre cada producto junto a la fotografía del mismo en el sitio web. El precio siempre está indicado junto al producto elegido. El precio incluye IVA más no incluye el costo de envío.

Las promociones siempre se mostrarán junto al producto y serán válidas mientras haya existencias del artículo en promoción.

Debido a que muchos de los productos son elaborados artesanalmente los colores de las fotos pueden diferir ligeramente del color real por causas de la configuración de tu monitor o de nuestra cámara fotográfica. Asimismo, los tamaños pueden variar ligeramente debido a la naturaleza artesanal de los productos.

Proceso de compra

La compra se realiza de manera electrónica a través del sitio web vía la plataforma de comercio electrónico Kichink! Una vez que hayas terminado de seleccionar y enviar los productos deseados al carrito de compras procedes a realizar tu pago y llenar los datos solicitados.

Además, ponemos a tu disposición en la sección de "Contacto" servicio de mensajes, e-mail y teléfono para que nos contactes en caso de que así lo desees. Responderemos tus dudas lo más rápido posible.

Pago

El pago lo podrás realizar con tarjeta de crédito, en efectivo o por medio de crédito KASH. Papiros® utiliza la plataforma de comercio electrónico de Kichink! por lo que tu pago y tu envío están respaldados y protegidos.

El pago en efectivo de tu orden lo podrás realizar seleccionando la opción "pago en efectivo". Para realizarlo, activa la casilla "Pago en efectivo", al momento de realizar tu compra llegará a tu e-mail el código para pagar en Oxxo y un número de referencia por si deseas pagar en ventanilla de banco BBVA Bancomer (Información tomada de Kichink!‡).

Los pagos en efectivo tardan aproximadamente 48 horas en verse reflejados en el sistema y te llegará un e-mail de confirmación (Información tomada de Kichink!‡).

‡ Para mayor información consulta: https://www.kichink.com/home/como_comprar

Envío

Kichink! es el encargado del envío de nuestros productos. Los envíos tienen un costo único que va desde $39 en envíos locales (D.F. y área metropolitana) hasta $49 Nacionales (República Mexicana), también se realizan envíos internacionales, el costo varía dependiendo el país.

Los envíos se realizan dentro de 6 días hábiles después de la confirmación de pago de tu orden. Si solicitas un envío "Express", éste se programará hasta 3 días hábiles después de la confirmación del pago (Información tomada de Kichink!‡).

Se te proporcionará un número de guía con el que podrás rastrear tu pedido en la página de la paquetería.

‡ Para mayor información consulta: https://www.kichink.com/home/como_comprar

Garantía

Con la Garantía Kichink!, podemos realizar un cambio por defecto de fábrica o maltrato de tu artículo durante el envío, te pedimos que escribas a support@kichink.com adjuntando fotografías de los defectos o condiciones en las que llegó el producto y confirmando tu número de orden (Información tomada de Kichink!‡). El reclamo debe hacerse dentro de las 48 horas siguientes al recibo de la mercancía.

Toma en cuenta que los papeles importados vienen de lugares muy lejanos por lo que en algunas ocasiones las puntas de los papeles están ligeramente dobladas debido al transporte. En estos casos no hay cambios.

‡ Para mayor información consulta: https://www.kichink.com/home/como_comprar