Políticas y condiciones Adicionales


Limitación de responsabilidad

Asumimos que al comprar estás completamente familiarizado(a) con las compras en línea y aceptas las posibilidades y restricciones previstas por la Internet, especialmente en lo que respecta a problemas técnicos o cualquier otro problema. Papiros® no es responsable de los siguientes temas, sin importar su origen:

  • Datos enviados o recibidos vía Internet
  • Errores que impidan la operación de la tienda en línea o completar una compra
  • Errores relacionados con los canales de comunicación o cualquier otro medio de comunicación
  • Pérdida de cualquier información, datos o mensaje
  • Operación inadecuada de un software
  • Consecuencias de cualquier problema técnico

Usted es responsable de proteger los datos almacenados en su computadora de intrusiones ilegales.

Papiros® tiene el derecho a demandar a cualquier persona que cometa o intente cometer fraude, pero no es responsable de un fraude cometido por un tercero o a expensas de un cliente.

En caso de que un cliente viole los términos y condiciones Papiros® tiene derecho a suspender el registro del cliente o la compra y el cliente no puede presentar una apelación.

Suspensión de un cliente

Papiros® tiene el derecho de suspender a los clientes que a pesar de ser notificados electrónicamente o por teléfono no recojan dos pedidos consecutivos.

Copyrights o Derechos de Autor

El Cliente reconoce que todos los diseños de los productos que se venden en Papiros® tienen derechos de autor y registrados en el país se origen, que están bajo protección de diseño y no hará ninguna copia de la misma y el cliente es plenamente consciente de las consecuencias que se deriven según lo estipulado en las leyes nacionales e internacionales sobre derechos de propiedad intelectual.